Actualidad, Administración, Facturación

KliniKare preparada para cumplir con TicketBAI del Gobierno Vasco

Klinikare es el primer software para la gestión de clínicas dentales en la nube. Estamos preparados y asumir los cambios que las Agencias forales del País vasco van a implantar con el proyecto TicketBAI – TBAI. Pide una demo y prepárate para olvidarte de la gestión de tus facturas en papel.

Ticketbai es un proyecto conjunto de las tres Diputaciones Forales y del Gobierno Vasco que va a establecer unas  obligaciones legales y técnicas para que todas las personas físicas y jurídicas con una actividad económica. Estas empresas tendrán la obligación de utilizar un software de facturación. Además ese software tendrá que cumplir los requisitos técnicos que se publiquen y permitirá la Agencias forales controlar las transacciones económicas.

Descubre cómo cumplir con TicketBAI y olvídate de las facturas en papel

Solicita una demo de Klinikare y te mostraremos esta y otras funcionalidades que te permitan gestionar la relación con tus pacientes.

Solicita una Demo y descubre como adaptarte a TicketBAI

A partir de 2022 las empresas y autónomos vascas tendrán que adaptarse a la nueva normativa del Gobierno Vasco y las Agencias Forales de las Diputaciones provinciales.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *