Incorporamos sistema TickectBAI y BATUZ

TicketBAI y BATUZ forman parte de una estrategia de control de la tributación de todas las empresas y autónomos del País Vasco con independencia de su tamaño.

Aprovéchate de las ventajas fiscales que facilitan las agencias forales al adquirir un software compatible con TicketBAI.

batuz
logo_ticketbai_color
TBAI_moztuta

Para poder acceder al nuevo sistema de facturación es necesario:

  • SOFTWARE GARANTE DE FACTURACIÓN TICKETBAI

    Sistema informático de facturación para asegurar la declaración de todas las operaciones de venta realizadas.

  • LIBRO REGISTRO DE OPERACIONES ECONÓMICAS (LROE): MODELOS 140 Y 240

    En los que se declararán los ingresos, gastos y facturas de las personas que realizan actividades económicas. Modelo 140 para personas físicas y Modelo 240 para personas jurídicas.

  • ELABORACIÓN DE BORRADORES DE IVA, SOCIEDADES Y RENTA

    Con la información remitida en los modelos 140 y 240, la Hacienda Foral de Bizkaia elaborará a las personas jurídicas y a las personas físicas con actividad económica borradores de declaración de IVA y de Sociedades o Renta.

Deducciones fiscales

Para incentivar la implantación de TicketBAI y BATUZ, en los años 2020 a 2023 se ha establecido una deducción en la cuota del IRPF o del Impuesto sobre Sociedades del 30% de los siguientes gastos o inversiones que estén relacionados con su implantación:

  • Adquisición de equipos y terminales, con sus software y periféricos asociados, así como su implantación e instalación.
  • Adquisición del software de firma electrónica necesario, así como su implantación e instalación.

Déjanos ayudarte a seguir creciendo

¡Adéntrate en KliniKare de la mano de nuestros expertos! Te guiaremos a través de nuestro software y resolvemos cualquier duda que surja en el camino.

Solicitar información sobre TicketBAI o BATUZ







    Sólo te llamaremos para fijar una reunión que se ajuste a lo que estás buscando. Nada de spam.