Otros

Nuestros partners

Generar sinergias con partners en tu negocio puede ser una opción muy beneficiosa para ambos. Generalmente, cuando hablamos de partner nos referimos a la relación que se establece entre dos personas para obtener un beneficio mutuo.

En nuestro caso, llevamos más de 10 años confiando en esta comunidad de partners que nos ha reportado grandes oportunidades. Si tú ya formas parte de nuestra comunidad, ¡enhorabuena! Gracias a ti también hemos podido contribuir a formar un proyecto beneficioso para clínicas, universidades, consultorías, asociaciones y centros de formación.

KliniKare invierte en formación

Trabajamos con diferentes universidades, centros de formación y clínicas universitarias para favorecer el desarrollo de los alumnos en las nuevas tecnologías de gestión. Nuestro principal cometido es invertir en formación para jóvenes y estudiantes, adentrándoles en nuestro software puntero para la gestión de clínicas.

Conoce alguno de los centros de formación con los que KliniKare colabora. Nuestra misión es favorecer el desarrollo técnico y profesional de miles de alumnos. Colaboramos con diversas universidades y centros de formación para ayudarles en su desarrollo en el mundo empresarial.

Clínica Universitaria – Universidad Rey Juan Carlos

KliniKare pone a su disposición su software pionero de gestión a los alumnos de la URJC en las especialidades de odontología, psicología, fisioterapia, enfermería y terapia ocupacional.

La clínica es uno de los principales centros formativos y de investigación donde más horas pasan los estudiantes aprendiendo y desarrollando sus labores. Los alumnos del Grado de Odontología realizan prácticas en clínicas y laboratorios, donde tienen la oportunidad de poner todos sus conocimientos en prácticas a través de nuestro software odontológico de gestión.

CEU Universidad San Pablo

La Fundación Universitaria San Pablo CEU nace con la intención de contribuir a mejorar la sociedad a través de la formación impartida en sus centros docentes. Ofrece un modelo educativo de acuerdo con los principios cristianos que pretenden transmitir.

Gracias a nuestro software de gestión, los alumnos han podido desarrollar su carrera universitaria de manera más práctica adentrándose de lleno en el mundo laboral.

En su misión por conseguir la excelencia, CEU San Pablo también ha apostado por la innovación en sus proyectos educativos integrando la última tecnología gracias a KliniKare.

Plan Synergia

Plan Synergia es una Consultoría Dental que actúa también como centro de formación. Nace para ayudar a potenciar la rentabilidad y competitividad de sus clínicas, desde un enfoque ético y honesto con la profesión.

Gracias al software dental KliniKare han podido continuar con su misión colaborativa y de formación, aportando valor y formación en la gestión de clínicas dentales.

COE – Círculo de Odontólogos y Estomatólogos 

AEI COE es una asociación de dentistas y clínicas dentales privadas, unidas para la obtención de beneficios de sus pacientes y usuarios.

Estos beneficios también se han visto potenciados gracias a la aplicación del software de KliniKare para la gestión de clínicas dentales, que permite una correcta gestión del negocio, tanto para empleados como para pacientes.

Angloben

Angloben es una empresa consultora que desarrolla herramientas propias con una visión de respuesta integral sobre economía digital. Se centra en el progreso y digitalización de las compañías. Gracias a ello, la utilización del software KliniKare ha ayudado a mejorar los beneficios de la compañía, en línea con la consecución de sus objetivos.

KliniKare, además, también contribuye a la modernización de negocios en línea con el nuevo sistema económico digital.

Como puedes ver, en KliniKare apostamos por el desarrollo en formación a través de nuestros partners. Tú también puedes formar parte de esta gran comunidad y pronto comenzarás a ver tus beneficios multiplicados.

¡Únete a la comunidad de Partners de KliniKare!

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *