Actualidad, Administración, Digital, Facturación

La importancia de financiar presupuestos para incrementar tus beneficios

Si dispones de una clínica dental, sabrás la importancia que tiene financiar los tratamientos, especialmente por las facilidades que tendrán tus pacientes para acceder a dichos servicios.

Desde los últimos años, los tratamientos dentales se han visto más demandados por la sociedad, concretamente, desde la pandemia, donde se ha registrado un incremento considerable de solicitudes que demandan un tratamiento de ortodoncia

Por ello, resulta fundamental establecer posibilidades para que todos los pacientes que lo necesiten puedan acceder a todos los servicios de tu clínica. En muchas ocasiones, el factor económico es el que más en cuenta suelen tener y, como ya sabemos, los tratamientos dentales requieren de una pequeña inversión, ya que podemos considerar que se utilizan productos y mecanismos costosos y ello, por ende, hay que cubrirlo.

Las posibilidades de financiación pueden beneficiar tanto a la clínica como al paciente, ya que permite a los usuarios poder acceder a los tratamientos sin limitación, y a las clínicas les garantiza la posibilidad de que todos sus pacientes puedan disponer de los servicios que necesitan, sin necesidad de tener que rechazarlo por su elevado coste.

Aumenta los presupuestos aceptados ofreciendo la mejor financiación

Sin gastos para el odontólogo y con hasta 4.000 Euros de financiación de tratamientos sin documentación. De  la financiación se encarga KliniKare financial sevices.

1. Date de alta

Rellena el formulario para que los bancos puedan darte de alta en sus sistemas y así poder financiar on-line todos los tratamientos.

2. Recibe

Tras enviar tus datos, cada banco te contactará para pedirte documentación, cerrar tus condiciones de financiación y aprobar tu alta.

Contactan en 2-3 semanas según el banco

3. Financia

En cuanto se active, podrás solicitar la financiación on-line de hasta 4.000€ sólo con el DNI del paciente y elegir la mejor opción de financiación en 5 minutos.

Beneficios de financiar presupuestos para las clínicas:

  1. Fidelización de clientes. Si prestas este tipo de facilidades a tus pacientes, ayudarás a que mejoren la confianza hacia tu clínica y se queden más tiempo en ella. Tu clínica se adaptará a las necesidades de cada paciente y, especialmente, a su situación personal.
  2. Ética empresarial. Mejorará el compromiso con tus pacientes, y tu imagen se verá altamente recompensada en función de la ética empresarial competitiva que estarás    transmitiendo.
  3. Relaciones a largo plazo. Inevitablemente, la posibilidad de financiar presupuestos te obligará a mantener relaciones a largo plazo con tus pacientes que derivará en un trato más cercano y ayudará a mejorar la relación clínica-usuario.
  4. Acceso a tratamientos completos. Si el paciente requiere de varios tratamientos, la financiación le dará la opción de acceder a todos ellos con facilidad y, por ende, tendrá más facilidades a la hora de solicitarlos.

Como ves, ofrecer la posibilidad de financiar presupuestos abarca grandes ventajas para la clínica y, por supuesto, para tus pacientes también. Incluso puedes obtener mejores beneficios si dispones de esta posibilidad que si, por el contrario, no lo haces. Para tus usuarios será muy reconfortante saber que pueden acceder a tratamientos sin la necesidad de desembolsar grandes cantidades de dinero al comienzo, y sí hacerlo poco a poco en varias cuotas. Gracias a ello, tu clínica podrá ser mejor valorada y su imagen se verá bastante favorecida.

Si quieres implantar este método en tu negocio, debes saber que en KliniKare lo podrás tener a tan solo un clic. Nuestro software de gestión dental te permitirá crear y elaborar presupuestos en base a las necesidades de cada paciente. La cantidad de cuotas, el coste de cada una de ellas, las modalidades de pago, etc., vendrán fácilmente establecidas por esta aplicación en función de las necesidades de los pacientes. Si todavía no lo has probado, ¿a qué estás esperando? Tendrás a un solo clic toda la información que necesitas, y tus pacientes te lo agradecerán.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *