Actualidad, Digital, Otros

La firma digital te ayudará en la gestión de tu clínica

Reducir los costes y simplificar los procesos de gestión documental ya es posible gracias al avance tecnológico y a la incorporación de firma digital en las clínicas.

Este nuevo servicio se ha convertido en pionero para mejorar la calidad y efectividad de los negocios, especialmente del sector dental. Gracias a ello, se podrá obtener directamente la firma electrónica de los pacientes en cualquier documento: consentimiento firmado, autorizaciones para tratamientos, anamnesis y presupuestos etc…

Una clínica dental que gestione correctamente la información de sus clientes repercutirá en una buena organización que, además, respeta la protección y el desarrollo del medio ambiente.

Disponer de la información y datos de tus pacientes en un lugar seguro aumentará su confianza y satisfacción. Con KliniKare, nuestro software pionero en gestión de clínicas, podrás almacenar toda la información que necesites sobre tu clínica, pacientes o tratamientos y dar un servicio íntegro de calidad y mucho más efectivo. 

Ventajas de incorporar firma digital

  1. Te permite ahorrar en materiales. Ya no tendrás que disponer de impresora, fax, tóner, fotocopiadoras… Tendrás toda la información a tu alcance a tan solo un clic.
  2. También verás un gran ahorro en los costes intangibles: aumentará la velocidad de gestión y podrás dar un servicio mucho más rápido a un precio más barato.
  3. Adiós papeles amontonados y carpetas mal archivadas. La firma digital te sitúa la información de cada paciente con su respectivo historial, por lo que encontrar datos concretos será mucho más rápido y efectivo.
  4.  Mejora la efectividad de tu clínica. En un mundo completamente digitalizado, tus pacientes reclamarán procesos más efectivos que puedan desarrollar desde su propio móvil o tableta. Con KliniKare todos ellos también dispondrán de esa información en la nube que podrán consultar en cualquier momento y desde cualquier dispositivo.
  5. Información más clara. La información digital siempre va a presentarse de manera mucho más clara. Un papel puede contener errores de impresión, lo que dificultaría aún más su correcta comprensión. Un documento en la nube se adapta mejor a las necesidades de los pacientes y puede conservarse en el tiempo en un perfecto estado.

Date de alta en KliniKare y comienza a digitalizar tus documentos

Si aún no dispones de la firma digital en tu clínica, ¡no esperes más! Ofrece una completa digitalización de los servicios para estar al tanto de las últimas aplicaciones y novedades. Además, también podrás prestar mejores garantías de calidad, lo que provocará que el procedimiento de trabajo sea mucho más riguroso, eficaz y profesional.

Gracias a KliniKare tendrás a tu disposición el último software más pionero del mercado para la gestión completa de tu clínica. Te ayudamos a gestionar todos tus documentos y tenerlos a tu disposición en cualquier momento.

¿Quieres descubrir todas nuestras ventajas? ¡Solicita más información! Gestiona fichas, organiza agenda, prepara tratamientos, agenda avisos…. Y muchísimas más funcionalidades que tendrás a tu alcance gracias al software en la nube más revolucionario del mercado.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *