Actualidad, Digital, Otros

El portal del paciente, una herramienta de comunicación directa

¿Aún no dispones de portal del paciente en tu clínica? Este espacio único y personal te ayudará a mantener una comunicación bidireccional con todos ellos, respetando al máximo los límites de su privacidad.

Gracias a este nuevo avance, todos tus clientes tendrán un acceso fácil, rápido y directo a todas sus pruebas diagnósticas, informes clínicos, gestión de citas, e incluso mantener un seguimiento en tiempo real sobre el estado de tus tratamientos.

¿Qué podrás conseguir como paciente?

  • Acceso rápido a toda tu información de paciente.
  • Seguimiento de informes, pruebas y diagnóstico en cualquier momento y desde cualquier dispositivo.
  • Consulta y gestión de citas desde tu móvil, ordenador o tablet.
  • Acceso a cursos e información sobre últimas novedades y tratamientos.
  • Descarga de documentos.
  •  Visor de imágenes y pruebas diagnósticas.
  • Comunicación directa con la clínica y el profesional.

Ventajas del portal del paciente de KliniKare

KliniKare es uno de los programas de gestión de clínicas dentales más valorado en el sector. Este software de administración odontológica tiene todo lo que necesitas para facilitar el día a día de tu clínica y dar muchas más ventajas a pacientes y empleados.

Ahorro de tiempo

El objetivo de KliniKare es aportar una herramienta que facilite a los pacientes todo el proceso de gestión en un formato online digitalizado que permite ahorrar tiempo en lugar de hacerlo por teléfono, en persona o por correo electrónico. Además, es también una estrategia de gestión que te permite disponer de toda la información en un mismo espacio a tan solo un clic.

 

Información en cualquier momento

Los pacientes podrán acceder a su perfil en cualquier momento y ver de manera mucho más extensa todos sus datos, documentos e informes. También tendrán a su disposición toda la información que necesiten acerca de tratamientos, conocer más en profundidad la metodología utilizada, nuevas enfermedades, virus o patologías relacionadas con el sector dental.

 

Compromiso con el paciente

Disponer de un software de gestión dental incrementará la confianza de los pacientes hacia la clínica. Varias investigaciones han determinado que los pacientes que pueden ver su propio historial o datos de salud están mejor preparados para interactuar efectivamente sobre su cuidado.

 

Relaciones más cercanas

La gran eficacia a día de hoy de la mensajería provoca que los pacientes tengan relaciones más directas y cercanas con los profesionales de la salud. De la misma forma, los proveedores también pueden beneficiarse de esta funcionalidad y comunicarse de manera efectiva con la clínica.

 

Los portales de pacientes se han convertido en una tendencia inigualable en los países más avanzados. En España, la gran mayoría de clínicas dentales utilizan programas de gestión para mejorar la calidad de sus servicios y mantener un trato mucho más cercano con sus pacientes. Gracias a KliniKare, tendrás la gestión clínica dental en la nube y el acceso a toda la información que necesites a tan solo un clic.

¡Pásate al mejor programa de gestión de clínica dental!

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *