Otros

Klinikare te ayuda a trabajar mejor con tu laboratorio dental

trabajar mejor laboratorio-dental

Solo se avanza rápido, pero en equipo se llega lejos, dicen los que saben. Por eso, no dudes en rodearte del mejor equipo, tanto humano como técnico. Y ahí entra Klinikare, un aliado tecnológico compuesto por personas dispuestas a hacerte la vida profesional más fácil. Una herramienta que te facilitará el día a día en todas las áreas, incluida la relación entre clínica dental y laboratorio.

Cuando descubras lo que el software dental puede hacer por ti y por tu clínica, te arrepentirás de no haber incorporado antes esos procesos a tu rutina. Pero no te lamentes en exceso: aún estás a tiempo de trabajar con las mejores herramientas y alcanzar una eficacia en las distintas labores que se traduzca en ahorro de tiempo y ahorro de costes.

 

Software para tu suministro dental 

Hay cuestiones que no se pueden dejar en el aire. Como el seguimiento de los pedidos que la clínica dental mantiene con su laboratorio habitual. Un asunto de vital importancia para el funcionamiento diario de tu clínica que implica además el tratamiento de información confidencial, con datos personales sobre tus pacientes que bajo ningún concepto deben acabar en destinos no deseados.

Los sistemas de encriptación que te ofrece Klinikare te darán también la tranquilidad necesaria para cruzar datos con los laboratorios sin miedo a filtraciones indeseables. La información actualizada, además, de cada paciente te ayudará a solicitar los distintos suministros odontológicos que necesites con una precisión sin igual.

Además, tendrás un control en tiempo real del estado de los envíos, de los distintos aspectos relativos a la normativa RGDP, acceso al soporte técnico y al contacto de cada suministro y una organización, por áreas, tipos de materiales, precisa de tus pedidos. También podrás hacerte una idea, de un rápido vistazo, del presupuesto destinado en cada ejercicio y realizar tablas y comparativas del gasto correspondiente.

Esto te ayudará a manejar tu contabilidad con una mayor eficiencia, y te dará pistas de si puedes invertir más, o si conviene, en cambio, optar por una estrategia de supervivencia, siguiendo las distintas pautas que un buen análisis DAFO puede sugerirnos.

 

klinikare laboratorio dental

Rutinas eficientes en tu clínica dental

Incorporar procesos lo más automatizados posibles, puntuales y con toda la información a tu alcance te será de gran ayuda en la gestión de tu clínica dental. Con el sistema de alarmas y notificaciones, recibirás avisos con la suficiente antelación para preparar los distintos pedidos y valorar las nuevas necesidades que puedan surgir. Trabajarás mejor que nunca con tu laboratorio. 

Con el software para clínica dental de Klinikare tendrás disponible de un vistazo todos tus contactos, la relación de los distintos suministradores de material dental y los comentarios que quieras añadir al respecto, con acceso restringido, si así lo deseas. Una manera eficiente, ágil y liberadora de carga de trabajo que dará un impulso nuevo al crecimiento de tu clínica dental.

No dudes en contactar con Klinikare para obtener más información al respecto.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *