¿Te unes a nuestra comunidad?

Juntos encontramos el cambio hacia el éxito.

Nuestra historia

2010

Pioneros en la nube

Fuimos los primeros en sacar al mercado una aplicación 100% cloud especializada en clínicas odontológicas.

2014

Firma digital biométrica

KliniKare fue la primera aplicación en la nube para clínicas dentales que incorporó un sistema de firma digital basado en la biometría y 100% integrado con la ficha del paciente.

2017

Amazon AWS

Para dar a nuestros clientes las máximas garantías de seguridad, velocidad y estabilidad del servicio, hemos sido los primeros en migrar a la mejor plataforma cloud del mundo.

2020

Inteligencia artificial

Nuestra constante inquietud por la búsqueda de nuevas tecnologías hace que ya estemos trabajando en la incorporación de la IA para facilitar aún más el día a día a las clínicas

Hace más de 10 años teníamos un objetivo muy claro: desarrollar y comercializar la mejor solución para clínicas dentales en la nube, consiguiendo ser los primeros en ofrecer este servicio en España.

Actualmente más de 1.000 clínicas y universidades ya confían en nosotros y utilizan nuestra solución diariamente.

Nuestro departamento de I+D nos permite siempre ir un paso por delante de la incorporación y adaptación de KliniKare a las necesidades de la clínica. Consiguiendo importantes hitos como el de incorporar un sistema de firma digital bihométrico completamente integrado en el programa o migrar KliniKare a una de las mejoras y más seguras plataformas cloud del mundo: Amazon AWS.

Actualmente nos encontramos en un proceso de investigación y desarrollo que nos permita aplicar la inteligencia artificial en las diferentes áreas de trabajo con el objetivo de facilitar aún más el día a día en la clínica.

Seguiremos trabajando para ser la solución de gestión en tu clínica.

Nuestra filosofia

Nos basamos en 3 principios, que desde el primero hasta el último de los trabajadores de esta empresa seguimos fielmente, con la única finalidad de hacernos y hacerte un día a día en la clínica más fácil.

Todo esto aderezado con un enfoque pionero e innovador en el que cada clínica, como miembro de la Comunidad,
participa y se beneficia de la evolución de KliniKare. Una solución viva que gracias a esta filosofía de trabajo, se mantiene actualizada para enfrentarse a los continuos desafíos del sector.

Respeto

Nuestros precios están ajustados, inflarlos para darte luego un descuento es incompatible con nuestra forma de hacer las cosas.

Preferimos convencer a un cliente con un buen servicio que con un regalo.

Compromiso

Garantizamos tu permanencia dando lo mejor de nosotros para que tengas la mejor solución posible.

Tus peticiones serán atendidas con proactividad e intentaremos siempre plantear la mejor solución.

Si un cliente propone una mejora que beneficie a La Comunidad haremos todo lo posible para llevarla a cabo.

Calidad

Buscamos la perfección, gracias a un exhaustivo proceso de evaluación, con cada error nos hacemos mas fuertes.

La innovación forma parte de la esencia de nuestra empresa, gracias a ella te beneficias de disfrutar de una solución a la última.

Todas las clínicas como una única mente en pro de un proceso de mejora continua hacen Comunidad.

No esperes más

KliniKare puede ayudarte