Actualidad, Dental, Ortodoncia

VII Congreso Internacional de Ortodoncia – Ponencia Geniova

Como ya conocéis muchos de vosotros, Geniova es una innovadora técnica española de ortodoncia invisible con patente a nivel mundial. Un híbrido que utiliza arco de Niti incorporado en férulas invisibles seccionadas en cofias, por grupos o por piezas individuales.
Esta revolucionaria técnica participó en el pasado congreso de Ortodoncia Internacional, SUEDADO, organizado por el Dr. Albadalejo los días 9, 10 y 11 de septiembre 2021.
Compartimos con vosotros la ponencia del prestigioso Doctor Alberto Carreño, acompañado por el doctor Francisco Segura, donde expusieron los primeros resultados de la investigación externa que Geniova les había encargado para demostrar la eficacia de su técnica. Para que os animéis a verlo, os adelantamos que en el vídeo que dura 20 min, podréis ver lo últimos avances tecnológicos en mediciones con CBTC, escaner facial y planificación por ordenador, junto con un rigurosa metodología para comprobar la capacidad real de movimiento de Geniova comparada con otros sistemas de ortodoncia invisible convencional. Los resultados han sido muy buenos, destacando su gran capacidad para generar en un tiempo muy corto expansión de arcada, distalizaciones, mesializaciones… tareas que a la ortodoncia invisible convencional le cuesta mucho más tiempo.

¿Te perdiste la ponencia sobre Geniova? ¡Puedes verla a continuación!

Geniova en el VII Congreso Internacional de Ortodoncia 2021 - Alberto Carreño y Francisco Segura

Accede a toda la información del Congreso Internacional de Ortodoncia

En la ponencia del Dr. Alberto Carreño y el Dr. Francisco Segura ponen en valor rapidez y solidez del tratamiento. «No sólo somos capaces de expandir en la zona anterior, con este aparato también somos capaces de comprimir los molares posteriores. Lo impresionante de esto es que se hace en 2 meses.» según el doctor Carreño

Logo Geniova

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *