Acerca de Depodent
Depósito Dental DepoDent con el compromiso de ofrecer una amplia gama de productos odontológicos a clínicas dentales, laboratorio dental y estudiantes de odontología con la comodidad de poder realizar sus consultas cuando quieran y sin horarios. Nuestro método permite obtener una serie de ventajas, en concepto de ahorro de costes y logística, que repercutimos en el precio final a los profesionales de la odontología. Al poder adquirir nuevos equipos a precios ventajosos, más baratos, las instalaciones de nuestros clientes avanzan tecnológicamente aumentando así también su competitividad. En DepoDent nos sentimos comprometidos con nuestros clientes garantizando en todo momento nuestro mayor esfuerzo para ofrecerles una amplia gama y disponibilidad de productos dentales y odontológicos. Queremos ser su aliado de confianza. Nuestro depósito dental online es la parte visible de un equipo de profesionales que tiene como objetivo facilitar la adquisición de materiales y productos necesarios para la clínica y laboratorio dental. Nuestro objetivo es mantener un trato cercano con los clientes estando disponibles en todo momento para consultas. También mantenemos una conexión permanente con los departamentos técnicos de nuestros fabricantes para la resolución de dudas y situaciones que nos plantean nuestros clientes.
Servicios que ofrece
La información mostrada ha sido recopilada de fuentes públicas. Klinikare no mantiene una relación comercial directa con esta empresa salvo que se indique lo contrario. Si representas a esta empresa y deseas modificar o eliminar tu información, ponte en contacto con nosotros.
¿Quieres listar tu empresa?
¿Quieres que tu empresa aparezca en nuestro directorio de proveedores de servicios? Rellena la solicitud para que los profesionales de la salud te encuentren.
La primera plataforma profesional de la salud.
Contacto
C. Miguel Fluiters 21 bajo A
19001 Guadalajara
+34 911 920 280
Información legal
Política de
privacidad
Política
de cookies
Política
de seguridad de la información
© Klinikare