Otros

Nuevos servicios para tu clínica: Client Partner y centralita telefónica

El soporte y la atención al cliente son dos piezas fundamentales dentro del engranaje de un buen servicio de gestión en la nube. Cuando buscamos un software de gestión para nuestra clínica, muchas veces nos olvidamos de evaluar el servicio de soporte que nos ofrecen. En la mayoría de los casos, solo nos enfocamos en valorar el programa en base a su capacidad para resolver las necesidades operativas. Y, dejamos a un lado la evaluación de cómo está preparado para dar respuesta a las necesidades de ayuda que requerirán los futuros usuarios. 

El éxito no solo es tener un excelente software de gestión, sino en muchas cosas más, como la inversión en una cultura de servicio o la arquitectura para soportar una implementación ágil. El soporte al cliente debe estar integrado en todos nuestros procesos.

KliniKare es una empresa viva, en continuo cambio, nos esforzamos día tras día para dar respuesta a las necesidades de nuestros clientes. Por ello, queremos presentaros dos nuevos servicios de KliniKare Clínicas. 

Centralita virtual de KliniKare: eficiencia y rapidez en la resolución de tus consultas

A partir de ahora, podrás comunicarte cuando lo desees por vía telefónica con la Centralita virtual de KliniKare. A través de esta solución, tus consultas se derivarán al departamento correspondiente para poder atenderte lo antes posible, de forma totalmente personalizada. 

  1. Administración: Para solicitar facturas, rectificaciones, cambios de tarifa, consulta de facturación, reintegros, certificados…O cualquier consulta relacionada con documentos administrativos.
  2. Comercial: Para interesarte por nuestros servicios,si quieres recibir asesoramiento acerca de tarifas, nuevas contrataciones, etc. El Ponte en contacto con nuestro departamento comercial estará encantado de atenderte. 
  3. Client Partner: ¿Tu clínica se acaba de incorporar a KliniKare Clínicas?, Recibe un tratamiento personalizado para ayudarte en la formación de tu clínica y aclarar cualquier duda . 
  4. Soporte: Además del servicio de chat puedes dejar un o mensaje en la Centralita para que un especialista en soporte te ayude lo antes posible con tu consulta.
  5. Manos remotas: Si necesitas que nos conectemos a tu ordenador, puedes pedir cita con uno de nuestros ingenieros de soporte para que se conecte y te ayude a resolver tu problema. 
  6. Aporta tus sugerencias: Deja tu sugerencia, para nosotros es esencial conocer la opinión de nuestros clientes y mejorar nuestro servicio día tras día. Cada mes tomamos en cuenta todo lo que nuestros clientes quieren que desarrollemos, para después comentarlo con el comité de odontólogos, consultores de procesos. Y con nuestros informáticos desarrolladores, decidimos la idea que más nos haya gustado. 

Servicio Client Partner: tu mejor apoyo los primeros meses

centralita virtual

Sabemos que nuestros clientes pueden perdonar que nos falte algo puntual, pero no perdonarán que les abandonemos cuando necesitan nuestra ayuda, por eso nuestra mayor preocupación es que puedas contar con nosotros cuando lo necesites.

En KliniKare hemos decido lanzar el servicio Cliente Partner, para los clientes que acaban de empezar a utilizar nuestro servicio, y necesitan recibir un extra de atención para sacar el mayor provecho a todas las funcionales que KliniKare Clínicas ofrece.

Los nuevos clientes recibirán este servicio gratuito los dos primeros mesesDesde su acceso a KliniKare Clínicas, tendrán disponible un botón para recibir atención personalizada con un especialista Client Partner. 

Los comienzos a veces son complicados, por eso no te abandonaremos, estaremos contigo para lo que necesites. Hasta que tú, y tu equipo, seáis totalmente autónomos para utilizar nuestro servicio.

KliniKare Clínicas, estamos contigo.

 

 

(1) Comentario

  • Anaís

    Esta genial el articulo. Reciba un cordial saludo.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *