Otros

¿Cómo KliniKare puede ayudarte a gestionar esta crisis en tu clínica?

Somos conscientes de que, para muchos clientes, esta situación está afectando a la actividad de su clínica dental. Muchos de vosotros habéis cerrado y otros en cambio solo permanecéis abiertos para consultas urgentes. Esta situación, hace que estemos viviendo momentos de incertidumbre ante la viabilidad futura de las clínicas. Se nos plantean algunas cuestiones como: ¿Podré sostener los gastos todo este tiempo?, ¿Qué acciones fiscales debo tomar?, ¿Qué ayudas podré recibir?, ¿Cómo debo enfrentarme a este crisis?, ¿Cómo debo comunicarme con mis clientes?, ¿Qué herramientas digitales dispongo para trabajar desde casa?, ¿A qué puedo dedicar mi tiempo durante este período?, ¿Qué puedo hacer mejorar la situación actual de mi clínica? 

¿Qué está haciendo KliniKare para dar respuesta a esta crisis?

KliniKare Clínicas y el equipo de profesionales que lo conforma, continúa trabajando día tras día para garantizar la seguridad y el funcionamiento de nuestro servicio. Ahora más que nunca, debemos proteger los datos de tu clínica ante los innumerables ataques diarios que se han multiplicado estas últimas semanas. Precisamente, los datos clínicos son los más buscados por los ciber delincuentes.

KliniKare trabaja a “toda máquina” para no dejar de dar el mejor servicio, con todo nuestro equipo al “pie del cañón”.

No podemos frenar nuestro desempeño a pesar de la crisis. Por eso, ahora más que nunca, aunamos nuestro esfuerzo para afrontar las adversidades de estas circunstancias, porque estamos seguros que todo saldrá bien. 

William Shakespeare dijo: “Las improvisaciones son mejores cuando se las prepara”. Aunque es difícil no caer en la improvisación, vamos a intentar evitarla. Tracemos un plan y sigamos adelante cumpliendo nuestras metas y objetivos.  

El departamento de Soporte sigue activo:

  • Resolviendo vuestras dudas.
  • Realizando formaciones online gratuitas.
  • Actualizando y mejorando la Wiki.
  • Publicando los vídeos formativos, para que no te pierdas detalle de ninguna funcionalidad.
  • Manteniendo al día las noticias y novedades en las Redes Sociales.

El departamento de Desarrollo, trabaja para cumplir los objetivos marcados: 

  • Desarrollar un control de consentimientos informados. Herramientas de control para obligar la cumplimentación (firma) del consentimiento informado de los tratamientos que lo requieran.
  • Panel de Control: para facilitar la información de KPIs y métricas necesarias de la clínica.
  • Registro horario: mejorando el entorno para hacerlo más amigable. También se está añadiendo un control para que cada empleado introduzca su registro sólo cuando se encuentre físicamente en la clínica.

Ventajas del servicio de KliniKare Clínicas

Con nuestra solución nada te impedirá gestionar tu clínica. Podrás acceder desde cualquier lugar y desde cualquier dispositivo a tu clínica:

  • Organiza tu agenda, gestiona anulaciones, crea nuevas citas… (Ver video: Configuración Agenda)
  • Accede a la ficha de tus pacientes: supervisa los tratamientos realizados o accede a toda la documentación digitalizada relacionada con tus pacientes.(Ver video: Listados)
  • Prepara el pago a los doctores: actualiza la liquidación de tus colaboradores. (Ver Vídeo: Liquidaciones
  • Revisa la facturación: verifica la contabilidad de tu clínica y ponte al día con tus facturas, ingresos y gastos. (Ver vídeo: Ingresos)
  • Analiza todos los datos que te ofrece nuestro servicio, para hacer un estudio de viabilidad y económico sobre tu clínica. Datos como: volumen de pacientes, ingresos, tratamientos realizados y tiempos de realización. (Ver vídeo)
  • Utiliza nuestras herramientas de comunicación para tener informados a tus pacientes, el SmartSMS, es un canal de comunicación muy potente en estos momentos. (Ver vídeo: SmartSMS)

Formación online gratuita para clínicas dentales

Te ofrecemos nuestro nuevo canal de formación: Aula de formación KliniKare Clínicas en la que puedes disfrutar de todas las sesiones formativas que estamos grabando para ti y tu clínica. 

La situación actual puede no ser la mejor, pero hay algo que has recuperado: TIEMPO. Tiempo para organizar tu equipo, ordenar tus finanzas o definir tus nuevos objetivos de cara al futuro. 

Creemos que las funcionalidades que presta nuestro servicio de KliniKare Clínicas pueden serviros de gran ayuda para combatir esta crisis. Por eso, hacemos formaciones de lunes a viernes para conocer paso por paso cómo se utiliza. Desde la formación más básica, hasta clases específicas sobre agenda, gestión de presupuestos, tarifas, generación de listados, documentos para pacientes, liquidaciones,etc. Además, hacemos sesiones personalizadas orientadas a resolver todas las dudas que nos vais planteando. 

Estamos colaborando a nivel formativo, con expertos en consultoría dental ética o expertos en economía y transformación digital para clínicas: 

A través de estas formaciones, obtendrás información de como crear un sistema que permita medir el desempeño y establecer indicadores para hacer seguimiento y optimización de la gestión en tu clínica. Además, te proporcionarán las claves y una serie de tareas para mejorar la organización de mi clínica a la vuelta de la crisis. La importancia de los datos o el poder de la comunicación son dos claves estratégicas para abordar esta crisis. 

Todos los vídeos que estamos impartiendo los subimos a nuestro canal de Youtube Aula de formación de KliniKare.  

Vamos a seguir a tu lado, queremos que a la vuelta de la normalidad tengas todo bajo control. Nosotros también estamos trabajando desde casa, y nuestro servicio estará operativo para lo que necesites. Si todavía no tienes KliniKare Clínicas, ponte en contacto con nosotros y en tan sólo 48 horas, puedes tener una solución para seguir trabajando desde casa. ¡Consúltanos, estaremos encantados de ayudarte!

 

 

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *