Actualidad, Dental, Digital, Otros

KliniKare participa en la Lanzadera Dental Data para ayudar a digitalizar a las clínicas

Klinikare participa en la Lanzadera Dental Data, en el que diferentes empresas especializadas en ofrecer servicios a clínicas dentales ayudaremos a impulsar la transformación digital.

Da el paso y conviértete en una de las 30 clínicas que seleccionaremos para convertirse en Smart Clinics. Inscribete ahora

Digitalizar las clínicas y adaptar los procesos a las tecnologías en todos los procesos es más necesario que nunca y generará un valor añadido a las clínicas dentales que lo acometan.

Oferta de ventajas especiales de KliniKare y Dental Data


Oferta Expodental

 

Esto se debe realizar en todas las fases, en la captación de pacientes, la recogida de datos, la gestión de agendas, los tratamientos, la relación con proveedores, la facturación y los informes para poder tomar decisiones y gestionar el negocio.

Klinikare está preparada para ayudar a las clínicas dentales en este proceso de cambio continuo. Llevamos más de 10 años ofreciendo servicios en la nube para la gestión integral de las clínicas dentales y de su relación con el paciente. Por esta razón nos encanta este proyecto de colaboración entre varias empresas que ofrecemos servicios complementarios y que vamos a ayudar a las clínicas a acometer este proceso .

Te animamos a que te inscribas y seas una de esas 30 clínicas que se conviertan en SmartClinics.

¿En qué consiste la Lanzadera dental?

La Lanzadera Dental Data facilita tu adaptación a la nueva odontología. Da igual el tamaño de tu clínica de 2, 3 o 5 sillones, todas necesitan acometer esa transformación que en los próximos años parece que va ser un proceso continuo.

 

Lanzadera dental

 

Acometer el cambio puede generar dudas pero los beneficios a largo plazo son una certeza, al fin y al cabo, todos los sectores han de adaptarse a los nuevos canales de comunicación y las clínicas dentales también deben hacerlo. Lanzadera Dental Data a través de sus mentores, directores de proyecto, partners y grandes corporaciones van a ayudar a la transformación digital de tu clínica.

¿Cómo participar en la Lanzadera Dental Data?

A través de jornadas virtuales, presenciales, conferencias y formaciones donde compartiremos las experiencias y conocimientos de los referentes del panorama actual en materia de transformación digital en las siguientes áreas.

¿Cómo lo hacemos?

Jornadas virtuales, presenciales, conferencias y formaciones con profesionales referentes del panorama actual en materia de transformación digital.

Inscríbete

Taller Lanzadera Dental Data en Expodental

Primera Lanzadera del sector dental para la digitalización de las clínicas dentales.

Horario 11:30h-12:30h

Ponentes: Pedro de Ahumada y Úrsula Barroso

AFORO LIMITADA A 50 PLAZAS





    Escribe un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *