Actualidad, Dental, Digital

KliniKare, la plataforma de servicios profesionales para el sector sanitario

Si todavía no conoces KliniKare, ¿a qué estás esperando?

KliniKare es una plataforma de servicios profesionales dedicada al sector sanitario. 

Desde sus inicios fue diseñada por profesionales de la salud, sirviendo de nexo de unión entre clínicas, laboratorios, universidades, centros de formación y pacientes. 

KliniKare

KliniKare sirve, además, como punto de apoyo para todos los profesionales sanitarios. En este software podrás encontrar soluciones eficaces e interactuar con los usuarios. Esta herramienta ha sido creada como un lugar seguro donde almacenar toda la información sobre pacientes, tratamientos, novedades y actualizaciones, y disponer así de un sitio de confianza donde poder acudir para obtener soluciones de todo lo relacionado con el sector de la salud.

Todo lo que podrás encontrar en KliniKare

  1. Portal del paciente. Tus pacientes podrán tener a tan solo un clic toda la información relativa a su historial y tratamientos. Así, la clínica también tendrá la posibilidad de conseguir una comunicación directa con sus pacientes.
  2. Control horario. Este software te permite gestionar el horario de los empleados y cumplir con la normativa legal integrada también en KliniKare.
  3. Financial Services. Permite ofrecer financiación a los pacientes con mejores condiciones. También dispone de acuerdos con entidades bancarias que facilitarán aún más el proceso. Hasta 4.000 euros sin documentación en un clic.
  4. Página web. Gracias a esta solución, podrás compartir con los empleados y pacientes la información interna y comercial de la clínica.
  5. Firma digital. Firmar documentos desde cualquier dispositivo te ayudará a ahorrar tiempo y reducir los costes.
  6. Cita online. Podrás establecer la agenda de tu clínica para permitir cita online para los pacientes sobre los tratamientos que prefieras.
  7. Novedades 2021. Actualización constante para estar al tanto de las mejores y tendencias del mercado, y poder responder correctamente sobre estas.
  8. Partners. KliniKare ya cuenta con una gran línea de partners y colaboradores que irá aumentando con el tiempo para ofrecer servicios y soluciones a laboratorios, clínicas, universidades y pacientes.

Este software de gestión es uno de los más pioneros y completos del mercado. Es una herramienta muy segura a nivel técnico, que además se adapta con facilidad a los cambios legales y a las nuevas actualizaciones digitales.

Ventajas de utilizar KliniKare:

  • Innovación
  • Gestión global
  • Experiencia
  • Seguridad
  • Integridad
  • Visibilidad
  • Robustez

Como ves, son muchas las funcionalidades y ventajas que encontrarás si dispones de un software como KliniKare para la gestión de tu clínica. Muchas de las grandes clínicas del sector ya disponen de ello. ¡No te quedes atrás!

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *