Logo_dental_data_pos

Te invitamos al evento:

Cómo aumentar el control y la rentabilidad de tu clínica.

Madrid 18 de noviembre – 9:00 a 14:00

Nextfloor – P.º de la Castellana, 259D, planta 18, 28046 Madrid (Torre Emperador castellana, antigua Torre Espacio) ver mapa

De Gestiona a KliniKare con Dental Data.

Te invitamos a construir el futuro más allá de las nubes

(plazas limitadas)

Objetivos

  • Conocer la importancia de la transformación digital de los programas de gestión y su aportación a la dirección clínica.
  • Dominar herramientas inteligentes para la dirección de la clínica.
  • Superar las barreras de los paradigmas digitales.

A quién va dirigido

Si eres gerente de clínica dental, estás interesado en la gestión de la clínica y quieres saber como inciden el tratamiento de los datos, la gestión de información en la gestión de tu clínica y en la obtención de conocimiento para mejorar y aumentar la rentabilidad de tu clínica, nos encantaría contar con tu presencia.

Ponentes

Úrsula Barroso. CEO Dental Data. Ver perfil de Linkedin

Pedro Ahumada. Cofundador de Dental Data. Ver perfil de Linkedin

José Mauricio Mejía. Chief Sales Officer (CSO). Ver perfil de Linkedin

Agenda

9:00 a 9:30Recepción

9:30 a 10:00La digitalización de la clínica desde el punto de vista legal. Francisco Fernández, socio de Proinda Consultores.

10:00 a 11:00De Gestiona a KliniKare, más alla de la nube. José Mauricio CSO de KliniKare.

11:00 a 11:30 Coffee break

11:30 a 12:15La clínica dental, el entorno de los datos y la adaptación al nuevo ecosistema digital. Úrsula Barroso, CEO en Dental Data.

Analizaremos las diferentes técnicas de control de los datos generados por el programa de gestión de KliniKare e interpretados por Business Inteligence Dental Data, necesarias para la dirección de las clínicas y poder adaptarse a los nuevos ecosistemas y realidades digitales.

 

12:14 a 13:00El aumento de la rentabilidad como objetivo para tu clínica. Pedro Ahumada, Cofundador de Dental Data.

Relacionar los datos de la clínica. Los de la «fábrica» (Klinikare) con los de dirección (Dental data), potencia la rentabilidad en un 18% de media. Durante la sesión aprenderemos a construir los indicadores que nos llevan a esta eficiencia de la dirección en la clínica.

13:00 a 14:00Networking y cóctel

Déjanos ayudarte a seguir creciendo

¡Adéntrate en KliniKare de la mano de nuestros expertos! Te guiaremos a través de nuestro software y resolvemos cualquier duda que surja en el camino.

Reserva tu plaza