Administración, Dental, Ortodoncia

¿Dónde puedes comprar productos dentales?

donde comprar productos dentales

La calidad de tu clínica dental se mide por varios baremos. La atención al público que ofreces, la excelencia en los tratamientos, la profesionalidad de la plantilla, la apuesta por la innovación, por un servicio puntero… Pero también, por productos dentales de calidad que garantizan la mayor fiabilidad, la mejor respuesta y que ofrecen un cuidado integral y duradero a tus pacientes.

Para ello, es fundamental hacerse con los mejores suministros dentales y contar con proveedores de confianza que te garanticen esa calidad que afecta a todas las áreas de tu clínica, desde el instrumental a cada una de las prótesis dentales que se implanta al paciente, en estrecha y fluida relación con el laboratorio dental.

 

Suministros dentales online

Una de las ventajas de la tecnología tiene que ver con la logística, con la posibilidad de adquirir tus productos de odontología sin tener que desplazarte hasta el punto de venta. Y con una información detallada sobre cada producto que, en el pasado, era más difícil encontrar.

Sondear los distintos proveedores de material dental es básico para lograr hacerse fuerte como clínica y contar con un suministro fluido. Porque, claro está, podrás programar el envío de los productos que más emplees en tu clínica dental y tener bajo control en todo momento esa demanda.

El software de Klinikare te será de gran ayuda para tener un orden en tus compras de suministros de odontología, así como para optimizar las inversiones que realizas en material clínico, con un control de gastos, ajustado, actualizado. Los análisis de datos de Klinikare te permitirán, además, comparar en un segundo el gasto realizado este año y comprobar la progresión en tus gastos y el rendimiento que haces de tu inversión.

 

donde comprar suministros dentales

Productos de odontología duraderos

Lo barato sale caro, reza la sabiduría. Y más aún en suministros de odontología, donde el ahorro de unos pocos euros en determinados productos se puede volver en tu contra: malas opiniones de tus pacientes que pueden perjudicar a tu imagen corporativa, así como la nada satisfactoria sensación de no ofrecer el mejor servicio posible.

Realiza tú mismo las prospecciones comerciales entrando en las distintas webs y dedícate a buscar y comparar. Ahí están La Tienda del Dentista, Broker Dental, Dentaltix, Proclinic o DentalCost, entre otros distribuidores de material dental para profesionales.

Como habrás comprobado, muchos ponen el acento en las ofertas y los precios ‘low cost’. Si bien hay ciertos componentes que no hace falta que sean ‘de lujo’, recuerda que la calidad también implica una menor obsolescencia, programada o no, es decir, una mayor resistencia de tu instrumental.

Instrumental, productos de impresión, desechables, para ortodoncia, para tratamientos estéticos, para cirugía… Todo lo necesario para el día a día de tu clínica dental lo puedes encontrar en los distintos proveedores dentales, así como distintos productos de laboratorio.

No dudes en contactar con Klinikare para más información sobre cómo llevar un control de tus gastos y compras como clínica dental.

Escribe un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *