Preguntas frecuentes

Descubre la potencia y facilidad del uso de KlinKare

Si te ha quedado alguna duda, aquí puedes resolverlas. Te aclaramos las dudas más frecuentes que nos plantean nuestros clientes y si quieres una demostración personalizada haz clic en el siguiente enlace.

Estas son algunas de las dudas más frecuentes de nuestros usuarios

Disculpa, todavía no tenemos preparada esta sección. Estamos trabajando en ello.

¿Qué me ofrece KliniKare respecto de otros programas de gestión de clínica dental?
  • No tener que comprar servidores ni ordenadores especiales para su uso.
  • La garantía de que tu información nunca se pierda, sin tener que preocuparte de nada.
  • Estarás siempre respaldado por un gran equipo de soporte que resolverá al momento todas tus dudas.
  • Disfrutarás de un programa de gestión de clínica siempre al día, ya que las actualizaciones y mejoras están incluidas en la cuota mensual.
  • Además con la libertad de poder trabajar con el tipo de ordenador que quieras (Linux, Mac o Windows) y desde donde quieras.
¿Hay límite en los usuarios que pueden utilizar KliniKare al mismo tiempo?

No hay límite. La cuota del servicio será la misma. Podréis estar usando el programa tantos empleados como necesitéis y cada uno con sus propias claves de acceso, tal y como exige la actual ley de protección de datos del paciente. Cada usuario que acceda a la información de los pacientes tiene que estar identificado de forma única e intransferible.

¿Puedo trabajar con Mac?

Combina en tu clínica Mac o Windows según tus necesidades. Además sin tener que utilizar arranques duales o máquinas virtuales.

¿Quién puede acceder a mis datos?

KliniKare está diseñado con un sistema 100% confidencial.

Dispones de una base de datos en exclusiva, a la cual únicamente tú tendrás acceso. Como gerente de la clínica invitarás a los usuarios que pueden acceder mediante usuario y contraseña de nivel alto.

Si el equipo de KliniKare tiene que realizar algún tipo de intervención en tu base de datos, nos tendrás que habilitar un usuario para poder realizarlo.

¿Cuándo y cómo puedo disponer de mi base de datos? ¿Hay un periodo mínimo de permanencia obligatoria?

Los datos son tuyos. Puedes disponer de ellos cuando quieras, hemos habilitado dentro de KliniKare una funcionalidad que te permite al titular descargar en cualquier momento una copia de su base de datos.

No hay un periodo mínimo de permanencia obligatoria.

¿Puedo ver el programa antes de contratarlo?

Solicítanos una presentación del programa. Un técnico se conectará y durante 45 minutos te mostrará el programa y resolverá todas tus dudas.

¿Es un programa de gestión sólo para clínicas dentales?

No, nació originalmente para clínicas dentales y odontológicas, pero actualmente lo utilizan clínicas multiespecialidad, policlínicas, centros deportivos, clínicas de fisioterapia, dermatología, psicología y psiquiatría, oftalmología, etc.

¿Se pueden importar las imágenes que ya tengo de mis pacientes?

En principio sí, aunque depende del sistema y en el formato en el que estén almacenadas. Consulta con nuestro departamento comercial.

En mi clínica cubrimos varias especialidades ¿Puedo usar KliniKare?

KliniKare es una solución preparada para que las especialidades trabajen de forma conjunta o independiente.

¿Cómo afectan a mi clínica las actualizaciones?

No interrumpimos tu día a día. Se realizan fuera del horario laboral, al día siguiente todos tus ordenadores y dispositivos dispondrán de la última versión del programa.

¿Desde cuántos puestos u ordenadores puedo utilizar KliniKare?
  • No hay límite. KliniKare no se contrata por puesto u ordenador. Podrás utilizar tantos ordenadores, tablets o dispositivos como necesites.
¿Puedo trabajar desde fuera de la clínica?

Al igual que accedes a tu cuenta del banco o a tu cuenta de correo electrónico, podrás acceder a KliniKare de forma completamente segura y desde cualquier ordenador.

¿Dónde están alojados mis datos?

Tu información se guardará de forma segura en servidores Amazon Cloud. Se almacena por duplicado en sedes geográficamente separadas, con un estricto cumplimiento de la Ley de Protección de Datos y con las máximas garantías.

¿Tengo que hacer copias de seguridad?

De todo lo que almacenes en KliniKare, no tendrás que realizar copias de seguridad. Nosotros nos encargamos y te garantizamos tu información.

¿Cuánto cuesta KliniKare?

Se paga una cuota de activación y puesta en marcha, y mensualmente una cuota de suscripción al servicio.

La cuota de activación y puesta en marcha es un pago único que depende del número de clínicas contratadas y si hay que hacer intervenciones especiales como importación de datos, imágenes o conexiones con aparatología de la clínica.

La cuota mensual depende del tamaño de la clínica. Solicita un presupuesto personalizado a nuestro departamento comercial a través del formulario de contacto o en el teléfono 911 920 280.

 ¿Si contrato KliniKare, cuando puedo empezar?

En el caso en el que no haya que realizar importación, la activación del servicio es inmediata desde que recibimos el contrato firmado. En cambio, si hay importación de datos, dependerá del programa a importar y del volumen de información.

Tengo varias clínicas. ¿Puedo hacer una gestión unificada?

Por supuesto, KliniKare nace desde su origen pensando en los gerentes que poseen varios centros y necesitan hacer una gestión unificada de sus clínicas.

¿Puedo enlazar KliniKare con la aparatología médica que tengo en la clínica?

Actualmente conectamos con varias soluciones de radiovisiografía, teleradiografía, panorámicos y cámara intraorales. Consulta con nuestro departamento comercial.

Actualmente tengo las historias médicas en papel ¿Qué hago?

Tendrás que escanear las  historias, generando un fichero PDF por paciente. KliniKare dispone de herramientas que almacenan automáticamente la historia médica escaneada en la ficha del paciente y te facilitarán la consulta a dicha información.

¿Cuánto cuestan las actualizaciones y las mejoras?

Tanto las actualizaciones como las mejoras, están incluidas en la cuota mensual del servicio, no conllevan costes adicionales.

Disculpa, todavía no tenemos preparada esta sección. Estamos trabajando en ello.

No esperes más

KliniKare puede ayudarte