clinicas

Caso práctico

Descubre la potencia y facilidad del uso de KliniKare

Si eres de los que prefieres la práctica a la teoría, aquí tienes un conjunto de vídeos de cómo realizar con nuestro software de gestión los procesos más habituales en una clínica dental

El día a día en tu clínica dental

Cita de un nuevo paciente. Primera visita.

Dispones de una base de datos única donde gestionar una o más clínicas. Organiza la agenda por profesional o por gabinete. Reserva el tiempo con el ratón, introduce al paciente e indica el motivo de la cita. Ya tienes tu primera visita. ¡Así de fácil!.

Envío del recordatorio y confirmación de la cita SmartSMS

KliniKare envía automáticamente, todos los días, un mensaje vía SMS recordando la cita a los pacientes. Desde su móvil el paciente podrá confirmar o bien solicitar un cambio de cita. Tanto la confirmación o solicitud de cambio de cita del paciente quedarán reflejados en la agenda de la clínica.

Gestión de citas y seguimiento del paciente en clínica

Dispones de una agenda muy visual e intuitiva. Con el ratón puedes crear y  mover citas, cambiar su duración, gestionar los estados, etc. Controla el número máximo de citas por profesional. Imprime el justificante o el tique de la siguiente cita del paciente… y mucho más.

La primera visita llega a la clínica. Alta del paciente

Envía los documentos para que el paciente los complete y firme. Se creará automáticamente la ficha del nuevo paciente almacenando los documentos firmados: protección de datos, cuestionarios y consentimientos médicos, autorizaciones legales, etc.

Galería de imágenes del paciente.

La ficha del paciente, además de un gestor de documentos, dispone de una galería de imágenes. Sube las imágenes simplemente arrastrándolas desde tu ordenador. Conecta KliniKare con tu programa de radiografías. Consulta las imágenes de tus pacientes desde cualquier lugar.

Elaboración de presupuestos al paciente

Elabora plantillas de presupuestos, acompaña el presupuesto con su odontograma, monta alternativas de tratamiento o cambia el presupuesto a otra tarifa con un clic. Envíalo al tablet para que el paciente firme digitalmente su aceptación.

Aceptación del presupuesto y realización del plan de tratamiento.

La planificación de tratamientos se crea al aceptar el presupuesto. Crea los tratamientos desglosados por visita o por piezas para un mejor seguimiento del plan. Programa en la agenda las citas al paciente, indicando los tratamientos a realizar en cada visita.

Realización y cobro de la visita

Cuando atendemos a nuestro paciente el día de la cita, disponemos de herramientas que nos facilitarán la gestión de los tratamientos y el cobro de los mismos. Añade tareas de seguimiento al paciente. Consulta el odontograma con la representación del estado de los tratamientos. Emisión notas de pago, recibos y factura

Cita de revisión. Seguimiento del paciente

KliniKare dispone de un sistema de recalls, avisos o tareas relacionadas con pacientes. Programa avisos automáticos cuando el paciente termine su tratamiento para visitas de revisión. El sistema SmartSMS de KliniKare contactará con el paciente para recordárselo.

Gestión de clínica. Pago mensual a doctores. Listados e informes

Cierre de caja para el control del efectivo y los tiquets del TPV. Dispones de herramientas como la facturación en bloque. Controla y organiza los gastos de la clínica. El pago a los doctores a final de mes dejará de ser un problema. KliniKare lo calcula por ti, teniendo en cuenta lo realizado, el porcentaje asignado,  los gastos asociados, las retenciones y los  impuestos.

Pásate al programa de gestión mejor valorado

  • Importamos los datos de tu programa actual para que puedas continuar en KliniKare el tratamiento a tus pacientes.
  • Tu equipo siempre acompañado con soporte telefónico, un chat integrado en el programa, formaciones, semanales, tutoriales y webinars.