clinicas

Programa clínica dental

Todo lo que necesitas para la gestión de tu clínica

Donde y cuando lo necesitas, sin instalaciones ni mantenimiento. Accede desde tu navegador a todas las funcionalidades.
Así de fácil.

*Gestiona by KliniKare ahora es KliniKare Clínicas

Un programa único

Agenda vitaminada

Una agenda de tercera generación

La agenda de Klinikare pone a disposición de tu clínica un sinfín de posibilidades que te ayudarán a reducir el tiempo empleado de tu personal en la gestión de las citas.

Estrategias de fidelización

Abre un diálogo con tus pacientes.

La tecnología SmartSMS te permite abrir una comunicación bidireccional con tus pacientes respetando su intimidad de manera inmediata.

Firma digital
biométrica

Firma digital 100% integrada

Gracias a la firma digital de Klinikare podrás olvidarte por completo de los papeles en tu clínica y además cumplir estrictamente con la ley en vigor.

Administracion innovadora

Facturación, un enfoque diferente

KliniKare aplica un enfoque diferente logrando desunir el área administrativa de la parte médica, lo que dota a esta herramienta una mayor flexibilidad en el trabajo.

Sin miedo al cambio

importamos datos

Importamos los datos de tu programa actual

Trasladamos todos los datos de tu programa actual para que puedas continuar en KliniKare el tratamiento a tus pacientes.

Tu equipo siempre acompañado

Asistencia telefónica, chat integrado en el programa, programa de formaciones, semanales, tutoriales y webinars.

Protocolo COVID

100% integrado con el programa de gestión de clínica dental.

El único software que desde mayo de 2020 incorpora las funcionalidades necesarias para cumplir las recomendaciones del Consejo General de Dentistas en relación a los protocolos del COVID-19 en las clínicas.

Caso práctico

Decubre la potencia y facilidad del uso de Klinikare

Echa un vistazo a nuestra galería de vídeos de demostración.

Tarifa Pack Digital

Usuarios y dispositivos ilimitados

Nuestra tarifa “Pack Digital” te permite disfrutar de un software de gestión con un número de usuarios, puestos y dispositivos ilimitado. Además incluye:

  • Los SMS necesarios para recordar de manera automática la cita a tus pacientes.
  • El sistema de firma digital Salud Sin Papeles.
  • La cita online para permitir a tus pacientes solicitar una cita desde tu página web.
  • La conexión con tu programa de rayos para almacenar en KliniKare las radiografías de tus pacientes.
  • Con un espacio de almacenamiento en la nube ilimitado.

¿Por qué elegirnos?

Pioneros

Fuimos los primeros en sacar al mercado un software de gestión para clínicas dentales 100% en la nube.

Innovación

Pioneros en integrar servicios cloud especializados (2010), firma digital biométrica (2014), Amazon AWS (2017) y seguimos innovando hoy con IA (2020).

Experiencia

Avalados por 10 años de trayectoria y el mayor número de clínicas en la nube del mercado.

Estamos contigo

Todo un equipo a tu servicio con calificaciones sobresalientes (5 estrellas google, 94/100 en formación, 99/100 de buena disposición de los técnicos) (*)

Seguridad

Tus datos siempre actualizados y seguros. Encriptación bancaria. Backups automáticos y protección contra ataques, incluído randsomware.

Cumplimiento normativo

Cumple con todos los requisitos del nuevo Reglamento Europeo, te facilita el cumplimiento de la normativa en tu día a día (RGPD, LOPD…).

¿Qué opinan nuestros clientes?

«Encantada con el trato , se tiran contigo todo el tiempo que necesites.. y te dan muchos consejos. enhorabuena por vuestro trabajo. recomendable 100%.»

N C

«Muy buen programa de gestión de clinica, muy intuitivo a la hora de trabajar y facil de aprender. La atención al cliente inmejorable, te ayudan y resuelven tus dudas al instante. Mi experiencia con Elena (atención al cliente) fue excelente.»

Mireya Lopez Coyra

«Después de muchos años en el ramo dental encontré este programa que me funciona super bien, rápido e intuitivo, lo recomiendo.»

Rafael Zurera

«Antes trabajabamos con Nemodent, poco intuitivo y visual, la responsabilidad de tener que hacer nosotros las copias de seguridad fue lo que me impulsó a cambiar a KliniKare; el mejor en relación calidad-precio. Ademas está en constante mejora incluso puedes aportar tus ideas, algo muy raro de encontrar en otros programas.»

Robert Graf

«Es un programa intuitivo y con muchas prestaciones, capaz de sacar listados y datos de forma rápida y personalizada para poder llevar un buen control de todos los procesos de la clínica. Sin duda, KliniKare nos hace el día a día de la clínica un poco más fácil.»

Imanol Donnay